TICbeat cambia por Navidad

navidad

Ya casi estamos en puertas de una nueva Navidad que, en nuestro caso, será la cuarta desde que empezamos. Para celebrarlo, te proponemos de la mano de 99designs, que te animes a hacer tus propuestas de diseño para cambiar nuestro logo de la home. ¿Te animas? Si te apetece este divertido reto, ya es posible subir tus propuesta que iremos votando a diario. El día 20 de diciembre finaliza el plazo para presentar tus locuras tecnológico-navideñas. Después pasaremos a una fase final en la que entrarán únicamente 6 diseños escogidos por la redacción de TICbeat.

Una vez tengamos las 6 propuestas os la mostraremos y os propondremos 6 hashtags, uno por logotipo, para que a través de Twitter entre todos podamos escoger la opción elegida. El ganador se llevará un premio en metálico por valor de 379 euros por cortesía de 99designs y será entrevistado por nuestro equipo para que nos cuente el porqué de su propuesta de diseño. El logo ganador, además, adornará nuestra página desde el día 24 de diciembre y hasta el día 7 de enero de 2014.

Te animamos a deconstruir y hackear nuestro logo con todo aquello que sea o te parezca representativo de la Navidad, desde muñecos de nieve a los Reyes Magos, Santa y su renos o un sencillo árbol de navidad con sus regalos. ¡Creatividad al poder!

Si ya tienes tu idea, no dudes en participar. Para ello solo tendrás que registrarte en 99designs y entrar en esta página que nos ha preparado el equipo de la plataforma.

Esperamos vuestras propuestas.

¡¡Mucha suerte y Feliz Navidad!!

foto cc Manuel Martín

Etiquetas ,
Top