Mitsubishi prepara un aire acondicionado con aroma a desayuno, trattoria, verano o infancia

cafe

La compañía Mitsubishi prepara el lanzamiento en España de una edición limitada de aparatos de aire acondicionado con una función ambientadora capaz de aromatizar una casa con olor a bollería recién horneada, recuerdos de la infancia o licor, según informa en un comunicado.

Cada aparato incluirá dos olores que serán seleccionados a través de un concurso en Facebook en el que el público podrá escoger su preferida de las siguientes opciones: café, chocolate, brioche (bollería recién horneada), sparkling cola (gominola de coca-cola), tomato pesto (trattoria italiana), recuerdos de infancia (colonia Nenuco), paseo veraniego, brisa marina, licor Malibú, hojas de té y flor de almendro con fondo de maderas preciosas.

El plazo de votación está abierto hasta el 30 de mayo en la página de Facebook de Mitsubishi HI.

Ambos olores contarán con una duración de doscientas horas, y podrán intercambiarse cuantas veces se quiera a lo largo del día.

Dice la directora de Marketing de Mitsubishi Heavy Industries, Laura Salcedo, que el hecho de que “los usuarios puedan ahora disfrutar del olor que quieran en casa supone alcanzar unos niveles de confort ni siquiera imaginados hasta la fecha”.

En TICbeat también hemos hablado de ‘Immersive TV’, un proyecto de televisión 4D del CeDint de la Politécnica de Madrid que se valía, entre otros aspectos, de difusores de olor para ampliar y mejorar la experiencia televisiva del usuario.

Foto cc: “The Wanderer’s Eye

 

Mitsubishi prepara un aire acondicionado con aroma a desayuno, trattoria, verano o infancia

Contenidos Relacionados

Top